Programa del Congreso ISPO '19

Falta menos de un mes para la celebración del Congreso ISPO en nuestra ciudad.

La Corporación de Prácticos de Palma organiza el evento en el Hotel Melia Palma Marina los días 11 y 12 de Septiembre. Participarán ponentes de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, y se espera la asistencia de organizaciones de practicaje y gestión portuaria de paises de los cinco continentes.

En el este enlace podeis descargar el Programa previsto: Programa_ISPO_2019.pdf

Aprovechamos para agradecer a todos ponentes su participación, así como a nuestros sponsors.

Sponsors ISPO HORIZONTAL

Congreso ISPO '19 a celebrar en Palma de Mallorca

La Corporación de Prácticos del Puerto de Palma de Mallorca ha sido la elegida para celebrar el próximo Congreso ISPO los días 11 y 12 de Septiembre de 2019 en el Hotel Meliá Palma Marina.

Este evento se realiza anualmente en los diferentes puertos que poseen la certificación ISPO, y que el puerto de Palma ostenta desde el año 2016.

Más adelante iremos ampliando la información al respecto.

 practicasapb

Prácticos de Palma representados en el congreso anual de la ISPO en Brisbane

Los próximos días 17 y 18 de octubre se llevará a cabo el congreso anual de estándar internacional para organizaciones de practicaje ISPO, cuya sede este año recae en la ciudad australiana de Brisbane.

Allí estará representada la Corporación de Prácticos de Palma para intercambiar y conocer buenas prácticas propias de la actividad, así como las novedades operacionales que puedan derivar de una interpretación del código.

Cabe reseñar que el Sistema Integrado de Gestión está certificado con este código desde el año 2015, y que es el único puerto de España donde el servicio de practicaje tiene otorgada dicha certificación.

Actualmente existen 20 puertos en todo el mundo que cumplan los requisitos de certificación establecidos el código ISPO.

Más artículos...

  1. Formación a tripulantes